Datos de Contacto

Paseo de las Delicias nº1, 2ª Planta. 41.001 - SEVILLA. Teléfonos 954 08 33 66 - 647 97 64 98

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Por su enorme trascendencia, comunicamos a nuestros clientes y seguidores la publicación, hoy, en el B.O.E. del NUEVO Baremo de Accidentes de Circulación.  Dicho Baremo, que entra en vigor el próximo 1 de Enero de 2.016, modifica completamente el anterior, vigente desde hace más de 20 años, con sus actualizaciones anuales.

La publicación de dicha Ley nos obliga a cambiar de inmediato prácticamente todo el contenido de nuestra página web corporativa. Mientras tanto, adjuntamos enlace para quien esté interesado pueda acceder al contenido recién publicado.


Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación

1 comentario:

  1. Sabias que...
    La electrificación rural actualmente dispone de todas las comodidades que se puedan tener en un sistema de electrificación convencional, ya que la incorporación de nuevos inversores de onda senoidal, permite la utilización de cualquier electrodoméstico.

    Una de las aplicaciones más importantes actualmente es la electrificación de pequeños núcleos rurales con un sistema centralizado.
    Las ventajas que presenta con respecto a una instalación por vivienda, son las siguientes:
    - Menor coste de la instalación
    - Menores gastos de mantenimiento
    - Mayor comodidad para el usuario
    - Mayor seguridad de la instalación
    - Mejor rendimiento total.

    ResponderEliminar